Video marketing: La nueva tendencia para vender

El video marketing se va apoderando cada vez más de las redes sociales

El video marketing se va apoderando cada vez más de las redes sociales y no podemos ignorarlo. El mundo cambia y las redes sociales junto con él, “te actualizas o desapareces”. Así es esto.

Si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mil veces más que una imagen. A continuación unos puntos que tienes que tomar en cuenta antes de hacer publicidad en video:

  • Deben ser cortos: Entre más cortos y claros mejor. El usuario promedio no verá más de 2 minutos continuos, a menos que sea sumamente llamativo o de su particular interés.
  • Hazlo entretenido: Las personas están cansadas de que se le muestre la típica publicidad aburrida que solo dice COMPRA. Evita ese tipo de contenido en tus videos ¡a toda costa!
  • Contenido único: Genera contenido que sea diferente a todos los demás. Aún así, puedes aprovecharte de una que otra tendencia viral, o challenge pegajoso para unirte.
  • Las historias venden: Testimonios, clientes satisfechos, la misma historia de la empresa, son unas de tantas opciones que puedes utilizar.
  • Invierte en una agencia digital como Imacom: Dejar en manos expertas este tema del marketing digital en las redes sociales y te garantizamos que notarás resultados sorprendentes.

Ahora que sabes sobre esta tendencia del video marketing en las redes sociales, no dudes en agregarla en tu estrategia de comunicación digital.

 

Video marketing: La nueva tendencia para vender
Rate this post

Noticias Similares