SEO: posiciónate en la web

In SEO

Descubre la importancia de los motores de búsqueda

Desde que surgieron los primeros buscadores en los años 90, la gente comenzó a comprender que podían ganar dinero a través del internet y la mejor manera de hacerlo, era atrayendo tráfico a sus sitios web. Pero ¿cómo lograr esto de manera efectiva?, la respuesta es simple: a través de los ya conocidos motores de búsqueda y el SEO.

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores existentes. Si bien existen diferentes factores en los que se basa un motor de búsqueda para posicionar una página, constan dos elementos básicos: la autoridad y la relevancia.

La autoridad se refiere a la popularidad de un sitio web. En la medida que una página web es más popular, el contenido que ésta tiene es mucho más valioso que el de las otras. Cuando un contenido se comparte entre muchos usuarios, significa que es más útil.

La relevancia es la relación que tiene un sitio frente a una búsqueda dada. El motor de búsqueda se basa en cientos de factores on site para determinar la relación, no tiene que ver necesariamente con las veces en que un texto contenga una palabra específica.

Como te habrás dado cuenta, solo te hemos mencionados dos de los elementos básicos del posicionamiento web, pero existen muchos más y que solo los puede manejar un experto con Imacom Agencia Digital .

Si estás interesado en posicionar tu empresa en la web, te recomendamos asesorarte con nosotros.

SEO: posiciónate en la web
Rate this post