¿Quieres conocer los servicios de Agencia Digital Imacom?

El mundo del marketing digital es un mundo que avanza a pasos agigantados, que se actualiza y se potencia día a día, y que es dominado, en gran parte, por las tendencias sociales. Es por esto que seguirle la corriente es algo muy difícil, y ser un experto en marketing requiere de estudio constante y dedicado. Lo que aprendiste hace algunos meses ya no aplica, las técnicas que estabas usando ya no dan el mismo resultado y debes replantear la estrategia de marketing, en base a la información que vayas analizando.

Para todo este proceso, y para muchísimos más, existen las agencias de Marketing Digital, todas distintas, con distintas especializaciones dentro del marketing, con distintos servicios a ofrecer y con distintas formas de trabajar. Hoy, el en blog de Agencia Imacom, te  contamos cuáles son los servicios de nuestra especialidad y en qué consiste cada uno de ellos.

Antes de comenzar a mencionar los servicios, es importante destacar que cualquier estrategia se implementa sobre la base de la investigación y del desarrollo del plan de marketing respectivo para cada marca que trabaja con nosotros, de este modo sabemos cuáles son los objetivos que busca cada cliente para su empresa y como los lograremos, si es una marca nueva, o si busca relanzarse, posicionarse, etc.

1.- Social Media: Este servicio comprende todas las acciones a realizarse en Redes Sociales, en Imacom nos especializamos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin y a medida que van surgiendo nuevas redes sociales vamos realizando el estudio respectivo para ir integrándolas. Este servicio cumple muchos objetivos para una marca, en Imacom ponemos foco en los siguientes: Generar tráfico a la web, mejorar la reputación e imagen de marca y generar conversiones o leads que vengan directo de redes sociales.

2.- Desarrollo Web: Carros de compra, aplicaciones, y todo tipo de plataformas web, son los servicios en los que agencia imacom se especializa. Este es uno de los servicios de mayor antigüedad, por ende uno de los que mejor se maneja y en que se posee muchísima experiencia y buenos resultados. Lo más importante en este servicio es lograr captar la intención real del cliente y plasmarla, de un modo que sea visualmente convincente y llamativa. Se trabaja con el contenido que nos entreguen y en base a eso se hacen propuestas hasta definir la línea final.

3.- Branding: Para marcas nuevas o para marcas que buscan cambiar la imagen que han proyectado en el tiempo ya que no se sienten conformes con lo que han logrado, el branding es el servicio indicado. En este juego entran directamente los publicistas y los creativos de Imacom, quienes se hacen cargo de hacer un estudio detallado de la marca, y proponer ideas de imagen corporativa para el cliente, que cumplan sus objetivos. Siempre se trabaja en base a propuestas y a comunicación bidireccional, para que el resultado final sea lo que el cliente siempre buscó.

4.- Email Marketing: El servicio con el que nació agencia imacom hace 14 años atrás, y uno de los que más se ha ido reinventado en el tiempo. Un servicio muy polémico que no tiene muy buena fama pero que, sin embargo, sigue siendo el con mayor porcentaje de conversión dentro del marketing digital. Por lo mismo, es importante realizarlo con una agencia calificada, que sepa hacer del mailing una herramienta para aumentar ventas y aumentar clientes, y no para saturar al mercado.

5.- Adwords y SEO: También uno de los servicios más antiguos de Agencia Imacom, uno muy beneficioso porque permite que la marca tenga presencia justo en el momento en que los clientes la están buscando, también es uno de los con mayor porcentaje de conversión y con mayor generación de leads, recomendado para casi todas las empresas por sus buenos resultados y baja inversión. Para el posicionamiento orgánico conocido como SEO, los redactores de Imacom trabajan sobre la base de generación de contenido calificado, según las palabras claves que cada cliente defina.

También tenemos otros servicios menores como la generación de material audiovisual o la asesoría de marketing interno, pero los detallados más arriba son los principales de nuestra agencia y que en conjunto nos permiten armar una estrategia de publicitaria completísima para el cliente, con una fuerte penetración y alcance, versus el bajo costo del Marketing Digital comparado con los medios tradicionales.

Si tienes una empresa y quieres conocer todos los servicios que tiene nuestra agencia para ayudarte a crecer más puedes ingresar AQUÍ

Si te ha gustado este contenido no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook.

 

¿Quieres conocer los servicios de Agencia Digital Imacom?
Rate this post

Noticias Similares