¿Qué significa SEO?

In SEO

Conoce a continuación el significado y las funciones de esta estrategia de marketing

Atraer clientes/usuarios a tu compañía se logrará con una buena estrategia, donde el sitio web es fundamental, pero no lo único. Hoy te contaremos de una de las herramientas más importantes del Marketing digital, el posicionamiento SEO.

¿Qué quiere decir?

  • SEO agrupa todas las gestiones de posicionamiento web orgánicas que buscan hacer visible un sitio en buscadores como Google o Bing. Para poder conseguir este posicionamiento se emplean “palabras claves” en relación con los servicios o productos de la marca y se usan enlaces entrantes, entre otras técnicas.

¿Por qué hacerlo?

  • El SEO es fundamental para que tus potenciales clientes te encuentren a ti y no otras marcas cuando te busquen en Internet. Gracias al SEO, cuando el cliente busque un servicio o producto como el que tú ofreces encontrará tu sitio web. Esta acción es denominada tráfico calificado.

¿Por qué debes asesorarte?

  • Cuando te asesoras con profesionales del SEO no tendrás que gastar tiempo realizando todas las gestiones ni intentando comprender el sistema técnico que se aplica para conseguir el posicionamiento.

Las estrategias que implican el SEO no solamente hará mucho más útil tu página web, sino que llevarán a tu empresa al siguiente nivel porque los clientes están buscándote y el SEO se encargará de que te encuentren.

 

¿Qué significa SEO?
Rate this post

Noticias Similares