¿Por qué la apariencia de mi sitio web es importante?

La apariencia de tu sitio web cuenta mucho, tiene que ser atractivo y memorable para que sigan accediendo a él de manera recurrente.

Imaginemos que asistes a una presentación de un coach, llegas y lo primer que haces es observar al exponente. Te percatas que se encuentra con la barba y cabello largo, zapatos rotos y aparentemente lleva mucho tiempo sin darse un baño.

Evidentemente no volverías a esa presentación, ya que el que expone no es lo que predica. Exactamente eso pasa si tu sitio web no cuenta con una apariencia atrayente. Ofreces grandes servicios de excelente calidad, únicos en el mercado; pero si no tienes un sitio web convincente, difícilmente lograrás tener los resultados que desearías tener.

A continuación te daremos dos consejos para crear un sitio web efectivo:

  • Primero que nada adapta tu sitio web para que pueda ser visualizado en dispositivos móviles. En la actualidad una gran cantidad de personas a nivel mundial usan sus teléfonos celulares para acceder a cualquier sitio web y se aproxima que para el 2020 la mitad de la población mundial se conectará a internet a través de los dispositivos móviles.
  • Si tu empresa ofrece productos para vender, es esencial que tu página web tenga carrito de compra y de diferentes facilidades de pago dentro de ella. La mejor manera de hacer de esto una realidad es invirtiendo en una agencia digital como Imacom, contamos con expertos en el área que te darán exactamente lo que tú quieres.

 

¿Por qué la apariencia de mi sitio web es importante?
Rate this post

Noticias Similares