Gana la confianza de tus clientes con estos tips

Como Agencia de marketing, en Imacom sabemos la importancia de que nuestros clientes logren sus metas y cómo la confianza de los consumidores es vital para que esto suceda.

 

¿Qué inspira confianza?

Seguramente esto te parece algo obvio pero muchas personas dan por sentado qué es lo que realmente ayuda a que la confianza inicie. Es por esto que decidimos ofrecerte 7 tips para lograr que los consumidores confíen en tu empresa o negocio.

Sitio web

La página web de tu empresa es su carta de presentación. Si es un sitio antiguo, con errores ortográficos, información errónea o con mala usabilidad. El equipo de desarrollo y diseño web de una Agencia de marketing puede ayudarte a lograr que sea un sitio web con credibilidad, que destaque los valores de tu marca y que logre conectar adecuadamente con las personas.

Email corporativo

Utilizar un correo sin dominio puede significar que no estás lo suficientemente comprometido con tu empresa como para crear cuentas de correo electrónico con dominio. Y, si tú no estás comprometido con tu negocio, ¿quién va a confiar en él? Evita correos del tipo minegocio@gmail.com y prefiere marketing@minegocio.com

Crear una marca

Muchas veces cuando se inicia un negocio, o incluso después de un largo tiempo, el negocio tiene la cara del dueño y no se logra ver más allá de eso. Lo correcto es que tenga una identidad propia y que no dependa únicamente de su dueño.

Testimoniales

Nada inspira confianza como promover la opinión de clientes satisfechos. Es por esto que es una excelente práctica incorporar en tus redes sociales y sitio web breves testimonios que respalden tu empresa.

Campañas de email marketing

Mantenerte conectado con tus consumidores es importante para mantener la confianza y fidelizarlos. En nuestra Agencia de marketing siempre les recomendamos a nuestros clientes que utilicen esta herramienta para informar los logros de la empresa, descuentos y actividades importantes.

Pruebas gratis

Ofréceles una prueba de tus productos o servicios a tus potenciales clientes para que puedan darse cuenta de lo que obtendrán al pagar por ellos. Esto no solo le da tranquilidad al comprador sino que también le permite conocer la calidad que tu empresa entrega.

Escúchalos

Ellos te dirán si hay algo en la información, procesos o productos de tu empresa que les cause intranquilidad. Escúchalos y toma en cuenta todos sus comentarios.

 

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Fuente: Bien Pensado

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