Email marketing diferente

Las marcas lo usan para comunicarse con sus clientes

Durante muchos años se ha usado el Email Marketing en las empresas para hacerse a notar entre los consumidores, por medio de una plataforma de correos masivos.

Para muchos esto puede ser muy “anticuado o no funcional”, pero te contamos que puede ser muy efectivo si se hace de la manera correcta. Entonces viene la pregunta ¿cuál es la manera correcta?

Para encontrar la manera correcta de hacer un Email Marketing efectivo, primeramente tenemos que plantearnos otra pregunta: ¿Si yo fuese el usuario qué me gustaría encontrar en mi bandeja de entrada?

Una de las grandes problemáticas de esta técnica es no presentar el contenido de maneras distintas. Los consumidores cansados de lo mismo, típicos anuncios de “COMPRA YA”, optan por simplemente ignorar tu mensaje, marcarte como spam e incluso bloquearte.

Muestra tu marca o empresa de manera atractiva con la ayuda de especialistas y deja que tu negocio se dé a conocer de manera efectiva, gracias a una agencia de marketing digital de calidad.

En Imacom podemos brindarte esta y muchas más soluciones para el crecimiento de tu marca.

 

Email marketing diferente
Rate this post

Noticias Similares