¿Dónde ver el Mundial Rusia 2018 en Internet?

Este 14 de junio inicia el Mundial Rusia 2018 y con él la fiebre mundialista: países se paralizan para ver los juegos, comentar los partidos y apoyar a la selección si está participando. Pero, ¿sabes cómo mantenerte al día del mundial en el mundo digital? ¿Qué Sitios web revisar o qué cuentas seguir?

 

Este mes de mundial despertará las más profundas pasiones de los hinchas y, si se parece en algo al Mundial del 2014, sin duda sobrepasará algunos récords.

 

Sitios web para ver el mundial

El principal de los Sitios web es, sin duda, la página oficial de la FIFA. Ellos hacen un minuto a minuto de los partidos y te ofrecen estadísticas de los encuentros.

 

Si eres usuario de DirecTV Play, podrás disfrutar del Mundial Rusia 2018 en 4K, será el primer mundial con esta característica. Si no eres usuario, ¡tranquilo! Puedes contratar un plan prepago solo por el tiempo de duración del evento y poder entrar en el Sitios web para ver los juegos.

 

Mundial Rusia 2018 Twitter

Durante el mundial pasado, el histórico partido de semifinales entre Alemania y Brasil, que culminó con un 1-7 en el marcador, generó más de 35 millones de tuits, convirtiéndose en un récord para eventos deportivos. De igual forma, tras declararse campeón a Alemania se produjo la cifra de 672 millones de tuits asociados, con una frecuencia de más de 600 mil por minuto.

 

Este año se espera cifras similares y hasta superiores en la red social de pajarito azul. Te recomendamos seguir los usuarios de las selecciones  como:

  • Selección Argentina @Argentina
  • Equipo de Francia @equipedefrance; @FrenchTeam
  • Inglaterra ​@England
  • La sele española ​@SeFutbol
  • Los actuales campeones, Alemania​ @DFB_Team_EN y @DFB_Team
  • Los ex anfitriones, Brasil ​@CBF_Futebol
  • El equipo mexicano ​@miseleccionmx y @miseleccionmxEN
  • La selección de Perú​ ​@SeleccionPeru
  • La estadounidense @ussoccer.

 

También puedes hacer un seguimiento de los jugadores más activos en la red social: @Cristiano, @neymarjr, @andresiniesta8, @MesutOzil1088, @3gerardpique, @jamesdrodriguez, @FALCAO, @LuisSuarez9 y @aguerosergiokun.

 

Mundial Rusia 2018 Facebook

Así como hay muchos Sitios web que comparten transmisiones en vivo de los partidos, algunos grupos y páginas de Facebook también lo hacen para aquellos que no pueden verlo en las plataformas convencionales.

 

Y tú, ¿dónde verás el mundial?

 

No olvides darle me gusta a nuestro fanpage de Facebook y seguir nuestra cuenta en Instagram para seguir descubriendo el interesante mundo del Marketing Digital.

 

¿Dónde ver el Mundial Rusia 2018 en Internet?
Rate this post

Noticias Similares