Caso de Éxito: Remates San Isidro

Remates San Isidro es una de las Empresas de Remates más importantes de Chile, su seriedad y compromiso con sus mandantes han hecho de esta Empresa un referente en su rubro.

En Imacom, durante el año 2013 asumimos el compromiso de ser la Agencia Digital que llevara gran parte de la creación de plataformas administrables que permitieran a nuestro Cliente cumplir sus propios compromisos con los Mandantes, transparentar los procesos de los remates y desarrollar sitios y aplicaciones que permitiesen a Remates San Isidro crecer basándose en sus ideas y contando con el apoyo técnico necesario que hasta el día de hoy Imacom brinda.

Las etapas de Crecimiento han sido las siguientes:

  1. Desarrollo de Sitio Web Administrable rematesanisidro.cl
  2. Desarrollo de Sitio Web Administrable propiedades.rematesanisidro.cl
  3. Desarrollo de Sitio Web Administrable ventadirecta.rematesanisidro.cl
  4. Desarrollo de Aplicación martillerovirtual.cl

El desarrollo de Sitio Web rematesanisidro.cl se enmarca en la entrega de información pública y transparente tanto a los mandantes como a los cientos de participantes que siempre se encuentran atentos a los Remates que RSI ejecuta. Se implementó un sitio web administrable a medida, con un sistema de gestión de publicaciones de remate, que permite subir fichas técnicas, catálogos y galerías, todo esto de una manera rápida y sencilla que ha permitido a RSI publicar de manera oportuna los próximos remates.

El desarrollo de los sitios de venta de Propiedades y Venta Directa, son parte del crecimiento digital que ha tenido RSI, viendo en este mercado digital, la posibilidad de Vender Directamente bienes muebles e inmuebles. Ambas plataformas están vinculadas con vendedores quienes gestionan finalmente el proceso de venta de los bienes ahí publicados. Ambos desarrollos a medida incluyen el envío de solicitudes de información/cotización a personal directo en RSI.

Por último, a finales de 2014, trabajamos en un importante proyecto para nuestro Cliente, que consistió en la creación e implementación de un sistema de remate online, en donde en una primera etapa, se maneja el registro de usuarios y validaciones de garantías para participar en los remates, para finalmente gestionar las variables del remate online, en donde se genera un streaming en vivo más una aplicación que en tiempo real muestra las pujas y lotes que se están rematando en vivo.

En Imacom como Media Partner de Remates San Isidro, nos sentimos orgullosos de lo que hemos podido construir en conjunto con el Equipo de Remates San Isidro, quienes a su vez han podido entregan soluciones eficientes a sus Mandantes y un excelente servicio a sus Clientes.

Su Empresa también puede desarrollarse en medios digitales, confíenos el desarrollo de sus proyectos y estrategias digitales.

Caso de Éxito: Remates San Isidro
Rate this post

Noticias Similares