Caso de Éxito: Instituto Profesional Los Lagos

El IP Los Lagos es una institución de educación superior derivada de la Universidad de Los Lagos, que destaca por su compromiso social y ofrece alternativas de educación en variadas regiones del país, teniendo sede en: Temuco, San Antonio, Valparaíso, Osorno, Calama, Antofagasta, Quillota, Santiago, Rancagua, San Fernando, Talca, Concepción, Los Ángeles, Valdivia y Coyhaique.

El Instituto destaca por la formación de profesionales competentes, altamente valorados en el mercado laboral, con énfasis en la formación integral y humanista.

IP Los Lagos confío en IMACOM Agencia Digital para la creación y el desarrollo de su página en la principal red social del momento: Facebook. Estructurando una planificación de Marketing Estratégica, realizando la gestión de Community Manager, manteniendo por años la administración y difusión de su imagen corporativa en los medios digitales, llegando al público objetivo, con un alcance social superior por publicación el que genera constantemente una serie de consultas semanales de potenciales alumnos interesados en ingresar al IP Los Lagos. La fan page se encuentra superando los 7.000 seguidores y creciendo.

Todo este trabajo ha sido potenciado por los profesionales de la Agencia Digital IMACOM desarrollando objetivos de crecimiento que han mejorado y posicionado considerablemente la presencia del IP Los Lagos en Facebook, generando contenidos, temas de interés y material gráfico que potencie la difusión de campañas como admisión 2015, continuidad de estudios, becas y créditos, carreras técnicas, etc.

En IMACOM Agencias Digital, nos involucramos con nuestros Clientes y creemos en lo que hacemos. Eso marca la diferencia, confíenos sus proyectos, conversemos.

Caso de Éxito: Instituto Profesional Los Lagos
Rate this post

Noticias Similares