Caso de Exito – Ford Power Chile

Ford Power es una empresa que representa en Chile a la línea de productos de fuerza de la conocida marca de autos Ford, llevan cerca de 8 meses en nuestro país y eligieron a Agencia Imacom para ayudarlos en este proceso de posicionamiento en Chile y lanzamiento de marca. Actualmente comercializan motobombas, generadores e hidrolavadoras.

Trabajan con nosotros sobre la base de un plan premium completo de medios digitales, entre los cuales destacamos el desarrollo de su sitio web, que está en proceso, campañas de Social Media, Campañas de Email Marketing y servicios de Posicionamiento SEO. Los objetivos que Ford Power quiere lograr al trabajar con nosotros son 2: Primero, conseguir distintos distruibidores a lo largo de Chile y segundo, promocionar a esos distribuidores para aumentar la venta de productos.

El trabajo que hemos realizado con ellos ha sido de alta calidad, consiguiendo resultados que superan lo esperado, se declaran clientes más que satisfechos, están al tanto de que los medios digitales son los que más rentabilidad y resultados tienen hoy en día, y que su inversión ha sido mucho más eficiente con nuestros servicios de agencia que con los medios masivos tradicionales, como radio o revista.

Todo este trabajo ha sido potenciado por los profesionales de Agencia Digital IMACOM quienes han desarrollado objetivos de crecimiento para mejorar y posicionar considerablemente la presencia de Ford Power en el mercado, generando estrategias, temas de interés y material gráfico que potencie la difusión de campañas en los diferentes medios.

En IMACOM nos involucramos con nuestros clientes y creemos en lo que hacemos. Eso marca la diferencia; confíenos sus proyectos, conversemos.

Si te ha gustado este contenido no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook

Caso de Exito – Ford Power Chile
Rate this post

Noticias Similares